Es la hora de abrir los ojos, de ver la realidad en la que vivimos, es la hora de salir a las calles a defender lo que es nuestro.
Si el pueblo se une todo sería fácil, somos nosotros quienes tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, de cambiar nuestras vidas y la de los desfavorecidos.
No nos dejemos engañar más, todos sabemos que los que gobiernan el país son los únicos culpables de todo lo que esta pasando, son ellos los que roban al pueblo, son ellos los que hablan y hablan pero a la hora de actuar no saben que hacer, y nosotros tenemos que estar unidos por una misma causa, que es la de acabar con tanto sinvergüenza que solo ve por sus intereses mientras que la gente se muere de hambre.
Mientras personas honradas se están rompiendo la espalda por sacar adelante a su familia, los altos cargos está tocándose los huevos y contando todo el dinero que ganan, riéndose de nosotros, engañándonos, sometiéndonos a mentiras...
BASTA YA de todo esto, levantémonos, salgamos a la calle y luchemos por lo que nos corresponde. El mundo es nuestro y nosotros tenemos que cambiarlo.




